LOADING

Bizlinks

BIZNEWS

¡NOS RENOVAMOS!

Adriana Torres | 31-12-1969

Hoy anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva página web, creada para facilitar la información acerca de nuestros servicios. Es interactiva para el usuario y muestra contenido preciso de lo que se busca.

Nuestra nueva página web, tiene una fácil navegación, puede ser vista desde cualquier dispositivo, explica cada uno de nuestros servicios y su principal valor es mantener a todos informados sobre las nuevas normativas y actualizaciones de Sunat. Puedes registrarte en nuestro Newsletter y cada semana te llegarán las noticias que necesitas saber.

En BIZLINKS hemos empezado una nueva etapa enfocada en nuestros clientes, en el mercado actual de Facturación Electrónica y OSE, en nuestros partners y en todo tipo de empresas. Hemos venido trabajando para estar a la vanguardia de la innovación y mejora de cada uno de nuestros servicios y de los que se vienen pronto.

Aprovechamos este momento para invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales y enterarse de las últimas noticas de todos nuestros servicios.

#JuntosVamosPorMÁS

COMPARTIR

Newsletter

Accede antes que nadie a todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Políticas de Privacidad

En Bizlinks consideramos a la confidencialidad, disponibilidad e integridad con primordial importancia, por tanto, se ha implementado mecanismos que permiten asegurar su protección ante amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

 

Bizlinks se encuentra comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, por lo que garantiza la ejecución del proceso de planificación, implementación, revisión y mejora del SGSI y con el compromiso de proteger los recursos de información.