LOADING

Bizlinks

BIZNEWS

SOMOS UNA OSE PERUANA

Christian Ramírez-Gastón | 22-01-2019

Desde el 15 de junio del 2018 según RI N° 034–005-0010786/SUNAT, hemos sido homologados por la SUNAT como Operador de Servicios Electrónicos (OSE).

Parte de nuestro trabajo como OSE es encargarnos de comprobar informáticamente el cumplimiento de las condiciones de emisión de los comprobantes electrónicos realizadas por el EMISOR y también enviar el Código de Respuesta (CDR) como constancia que el documento tiene las validaciones que la SUNAT nos ha delegado como OSE, facilitando de esta manera la atención inmediata y un mejor servicio a los EMISORES.

La solución de OSE – Bizlinks brinda las siguientes facilidades:

  • Repuesta de la declaración, validación y recuperación del comprobante más rápida (CDR).
  • Servicio personalizado en atención a las declaraciones de sus CPe.
  • No más intermitencias y no atenciones por parte de la SUNAT.
  • Cero esfuerzos de implementación por parte de ustedes (Solo configurando con su clave SOL en el portal de la SUNAT la habilitación del servicio OSE – Bizlinks).
  • Configuración y pruebas en 2 días.
  • Servicios de Mesa de Ayuda e incidencias OSE 24 x 7

COMPARTIR

Newsletter

Accede antes que nadie a todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Políticas de Privacidad

En Bizlinks consideramos a la confidencialidad, disponibilidad e integridad con primordial importancia, por tanto, se ha implementado mecanismos que permiten asegurar su protección ante amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

 

Bizlinks se encuentra comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, por lo que garantiza la ejecución del proceso de planificación, implementación, revisión y mejora del SGSI y con el compromiso de proteger los recursos de información.