LOADING

Bizlinks

BIZNEWS

Los 10 Años de BIZLINKS

Adriana Torres | 31-12-1969

El 15 de noviembre del 2008 Bizlinks empieza a funcionar, siendo una de las primeras empresas peruanas en el mercado de la facturación electrónica, con el compromiso de brindar el mejor servicio de transacciones electrónicas, utilizando plataformas propias y seguras.

BIZLINKS es una empresa del Grupo Alignet, que gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una empresa innovadora utilizando nuestra propia tecnología digital respaldada por Sunat.

En estos 10 años hemos desarrollado diferentes servicios que nos han permitido mejorar la implementación de la Facturación Electrónica, como la recepción, emisión y validación de facturas. Siendo hoy en día una OSE Peruana según RI N° 034–005-0010786/SUNAT.

Una de nuestra principales misiones para el cliente es conectar su empresa con el mundo a través de nuestras soluciones para optimizar la gestión de los procesos. Por este motivo hemos venido trabajando junto a un gran equipo para no solo enlazar negocios con el mundo, si no; también optimizar procesos. En nuestro 10mo aniversario estamos a la vanguardia de la innovación por nuestros clientes que confían en nosotros.

COMPARTIR

Newsletter

Accede antes que nadie a todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Políticas de Privacidad

En Bizlinks consideramos a la confidencialidad, disponibilidad e integridad con primordial importancia, por tanto, se ha implementado mecanismos que permiten asegurar su protección ante amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

 

Bizlinks se encuentra comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, por lo que garantiza la ejecución del proceso de planificación, implementación, revisión y mejora del SGSI y con el compromiso de proteger los recursos de información.