LOADING

Bizlinks

Mantenimiento Plataforma OSE BIZLINKS

Yana Choque | 31-12-1969

Este lunes 7 de Octubre estaremos realizando mantenimiento de nuestra plataforma OSE Bizlinks para mejora en su rendimiento.  

 

Consultas frecuentes:

 

¿Por qué se está haciendo el manteniniemiento?

Como parte de las mejoras en la atención estamos desplegando configuraciones en nuestra base de datos de producción para optimizar la performace en su operación.

 

¿Qué debo hacer?¿Qué pasará con mis documentos?

Envía tus comprobantes de manera normal, en caso encuentres error en su respuesta, vuelve a enviarlos posteriormente a nuestro comunicado de confirmación de finalización del mantenimiento. 

 

¿En qué me impacta?

En esas dos horas de mantenimiento vamos a trabajar en el sistema, por lo que vamos a detener el procesamiento de los documentos hasta que finalicemos nuestras actividades. En este periodo los servicios no disponibles son:

* Portal OSE

* Consulta anónima OSE

* Web Server OSE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMPARTIR

Newsletter

Accede antes que nadie a todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Políticas de Privacidad

En Bizlinks consideramos a la confidencialidad, disponibilidad e integridad con primordial importancia, por tanto, se ha implementado mecanismos que permiten asegurar su protección ante amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

 

Bizlinks se encuentra comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, por lo que garantiza la ejecución del proceso de planificación, implementación, revisión y mejora del SGSI y con el compromiso de proteger los recursos de información.