LOADING

Bizlinks

BIZNEWS

Modificación
CPE-RS
1333-2019

Yana Choque | 04-07-2019

Desde el pasado 1 de Julio, los principales contribuyentes se encuentran en la obligación de emitir facturas electrónicas y contratar una OSE para  su verificación. Es así que la SUNAT ha realizado algunas modificaciones en los comprobantes de pago electrónicos que  los contribuyentes deben tomar en consideración:

UBL 

Los contribuyentes que hayan emitido algún comprobante electrónico antes del 01 de octubre 2018, pueden seguir usando la versión UBL 2.0 hasta el 31 de Agosto 2019. Luego será obligatorio la versión 2.1. (Todos los clientes BIZLINKS que usan Data Entry ya cuentan con la versión 2.1)

OSE 

Todos los principales contribuyentes deben declarar sus comprobantes a una OSE a partir del 1ero de julio del 2019. El plazo para declarar todos los comprobantes que han emitido desde el 1ero de Julio hasta el 31 de julio a una OSE se extiende hasta el 7 de Agosto.

CÓDIGO PRODUCTO

No es requisito mínimo para los principales contribuyentes usar el Código Producto SUNAT.

COMPARTIR

Newsletter

Accede antes que nadie a todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Políticas de Privacidad

En Bizlinks consideramos a la confidencialidad, disponibilidad e integridad con primordial importancia, por tanto, se ha implementado mecanismos que permiten asegurar su protección ante amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.

 

Bizlinks se encuentra comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, por lo que garantiza la ejecución del proceso de planificación, implementación, revisión y mejora del SGSI y con el compromiso de proteger los recursos de información.