NOTICIAS

Sistemas Contables y Facturación Electrónica en Perú

14 marzo, 2017 - Por Bizlinks

Sistemas contables y facturación electrónica en Perú-01

Actualmente, existen varios proveedores de facturación electrónica homologados ante la SUNAT o PSE (Proveedores de servicios electrónicos) orientados a brindar el servicio de facturación electrónica.

Empresas especializadas en el servicio de facturación electrónica (como Bizlinks) tienen diversas soluciones que se integran a los sistemas contables para enviar en línea la información de los comprobantes de pagos electrónicos.

Estas soluciones integradas a los sistemas contables, generan una serie de beneficios para las empresas usuarias debido al ahorro operativo en la digitación de los comprobantes (al estar integrados, el registro se realiza por única vez). La solución, una vez en vivo, no debería tener inconvenientes siempre y cuando haya existido un correcto asesoramiento y posterior soporte.

Para finalizar, debemos de tener en cuenta que la facturación electrónica involucra una serie de parámetros que están en constante cambio y requiere un buen soporte al ser un servicio que se procesa en línea, en este sentido, es mejor confiar en empresas especializadas que se dediquen exclusivamente a brindar el servicio de facturación electrónica y que cuenten con el personal e infraestructura idóneos para brindar este tipo de servicio.

Para más información haga click en este enlace

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín