NOTICIAS

Receptores de Factura Electrónica

23 marzo, 2017 - Por Bizlinks

Receptores-de-Facturas-Electrónicas

Conforme pasa el tiempo, existen más empresas que han migrado a la emisión electrónica de comprobantes, algunos desde sus propios sistemas y otros desde el portal gratuito de la SUNAT.

Este constante crecimiento genera cada día nuevas necesidades y soluciones, por ejemplo, si ya existen muchos emisores electrónicos, también habrá muchos receptores de facturas electrónicas.

De acuerdo con SUNAT, la factura electrónica está conformada por un archivo en código XML y su representación gráfica en PDF (física o digital), siendo el XML el archivo con valor tributario. En este escenario, es importante que se almacenen correctamente todos los archivos XML de las facturas electrónicas de los proveedores.

Hoy en día, se estima que las empresas reciben alrededor del 50% de sus comprobantes de manera electrónica y tienen una persona encargada de recabar y almacenar esos documentos “no siempre de manera segura”. Ante esta necesidad, proveedores especializados en este servicio como BIZLINKS, cuentan con un servicio o plataforma de recepción de facturas electrónicas. Con este servicio, las empresas podrán centralizar en un solo sistema seguro los comprobantes electrónicos de sus proveedores, reducir los tiempos de gestión y tener una mejora trazabilidad de la información.

Para más información haga click en este enlace

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín