NOTICIAS

Proveedores de Servicios Electrónicos – PSE SUNAT

13 febrero, 2017 - Por Bizlinks

Proveedores de Servicios Electrónicos - PSE SUNAT-10

Actualmente, existen 52 proveedores de servicios electrónicos que son aquellos que lograron pasar el proceso de homologación con la SUNAT PSE (Proveedores de servicios electrónicos PSE SUNAT) orientados a brindar el servicio de Facturación electrónica. Muchas de estas empresas son proveedores de software administrativos (ERP, Contable o comercial).

A raíz del crecimiento de la facturación electrónica, los proveedores de servicios electrónicos – PSE SUNAT participaron en la integración de sus productos con los Proveedores de facturación electrónica especializados.

Sin embargo, al presentarse esta nueva oportunidad de negocio muchos proveedores de software administrativos decidieron desarrollar su propio sistema de emisión de comprobantes electrónicos con la finalidad de brindar la solución a sus clientes. Incluso cumplen con los requisitos básicos solicitados por SUNAT para la aprobación de la homologación.

Por lo tanto, debemos tener en cuenta que la facturación electrónica involucra una serie de parámetros que están en constante cambio y requiere un buen soporte al ser un servicio que se procesa en línea. En este sentido es mejor confiar en empresas especializadas que se dediquen exclusivamente a brindar el servicio de facturación electrónica y   que cuenten con el personal e infraestructura idóneos para brindar este tipo de servicio.

 

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín