NOTICIAS

Plataforma de Facturación Online

1 marzo, 2017 - Por Bizlinks

Plataforma de Facturación Online-12

El gran crecimiento de la facturación electrónica en nuestro país, genera cada día nuevas necesidades y soluciones para los distintos rubros y mercados que conforman el entorno empresarial en el Perú.

Se estima que ya existen más de 10,000 empresas que han migrado a la emisión electrónica de comprobantes, algunos desde sus propios sistemas, y otros, desde el portal o plataforma de facturación online de la SUNAT.

Dependiendo de la magnitud de los negocios, muchas empresas han invertido en proyectos con proveedores que se encargan de automatizar la emisión de comprobantes electrónicos en grandes escalas. Sin embargo, existe una gran cantidad de empresas que no cuentan con un alto presupuesto, ni con un sistema de facturación optando por la emisión electrónica gratuita mediante la página de SUNAT.

El portal de SUNAT es de gran ayuda para las empresas que desean emitir sus comprobantes electrónicos sin incurrir en sistemas costosos. Sin embargo, es una plataforma estándar y los usuarios se pueden ver afectados por la lentitud del sistema, principalmente, porque el formato no se puede personalizar debido a que en ocasiones es necesario que las facturas contengan datos e información propia del negocio.

Es aquí donde nacen las plataformas de facturación online de empresas pertenecientes al padrón de Proveedores de Servicios Electrónicos SUNAT (PSE). Por ejemplo, BIZLINKS, empresa peruana líder en brindar este tipo de servicio, cuenta con una plataforma de facturación online que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio y personalizar según las necesidades de la empresa. Con este sistema, se podrá incluir el logo de la empresa emisora, personalizar los campos de información adicional, automatizar el uso de los correlativos por usuario, contar con un menú para almacenar y gestionar la información de los comprobantes emitidos.

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín