NOTICIAS

Integración a Sistemas de Facturación

1 marzo, 2017 - Por Bizlinks

Integración a Sistemas de Facturación-13

El gran crecimiento de la facturación electrónica en nuestro país genera cada día nuevas necesidades y soluciones para los distintos rubros y mercados que conforman el entorno empresarial en el Perú.

Actualmente, las empresas cuentan con herramientas de gestión para controlar los recursos del negocio. En este entorno encontramos desde ERP´s hasta sistemas comerciales y contables. Una de las funcionalidades de estas herramientas de gestión, son la facturación mecanizada a través del sistema. No obstante, hoy nos encontramos ante una nueva necesidad, la cual, es la emisión electrónica de comprobantes.

En este escenario, BIZLINKS, empresa peruana homologada por la SUNAT y líder en brindar soluciones en facturación electrónica, cuenta con una solución que se integra al sistema de gestión o facturación de cualquier empresa con el objetivo de automatizar la emisión de comprobantes electrónicos. Esta solución es muy ventajosa para los negocios, debido a que los usuarios siguen usando y operando el mismo sistema sin grandes cambios y obteniendo todos los beneficios de la facturación electrónica.

 

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín