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Firma Digital Certificada para Documento Electrónico

24 octubre, 2016 - Por Bizlinks

Firma Digital Certificada para Documento Electrónico

La Sunat sacó una resolución que obligaba a las empresas que brindaban el servicio de facturación electrónica, pasar por un proceso para ser reconocidas como: Proveedores (autorizados) de facturación electrónica (PSE).

Bizlinks es una de estas empresas.

¿Qué es la firma digital certificada para documentos electrónicos?

Este certificado/servicio permite a Bizlinks firmar digitalmente documentos electrónicos, por consecuencia, otras empresas pueden autentificar sus propios documentos (todo de forma gratuita).

El cliente también puede hacer su propia firma digital certificada para documentos electrónicos, pero para esto tendría que ir a la Sunat y hacer el procedimiento correspondiente (Homologación).

Homologación: Es el proceso que permite verificar a manera de ensayo si los documentos generados por el contribuyente son enviados, cuando corresponda, a través del servicio web y si cumplirían con lo requerido para tener la calidad de comprobantes de pago electrónicos, notas electrónicas, resumen diario y comunicación de baja.
El proceso de homologación deberá ser efectuado dentro de los 25 días calendarios siguientes contados desde la presentación de la solicitud de autorización para incorporarse al Sistema de Emisión Electrónico.

El beneficio que Bizlinks les ofrece a sus clientes es el de ahorrarles este procedimiento de homologación debido a que ya están autorizados por la Sunat para firmar digitalmente los documentos electrónicos.  

 

Para más información haga click en este enlace

 

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