NOTICIAS

Facturación Electrónica Sunat

22 noviembre, 2016 - Por Bizlinks

Facturación Electrónica Sunat

Hoy en día, la mayoría de empresas que recién han sido obligadas a facturar electrónicamente por la SUNAT, se cuestionan varias cosas como: de que trata la facturación electrónica Sunat, cómo enviar dichas facturas y quienes son los proveedores más confiables; entre otras cosas.

Siempre es bueno estar informado sobre las novedades tecnológicas y el entorno que se va desarrollando alrededor de las empresas y en su administración. Es por esto, que debemos estar al tanto de las empresas más confiables para brindarnos el servicio de facturación electrónica que exige la Sunat.

¿Cuáles son las principales empresas proveedoras de factura electrónica?

Hay varios proveedores de factura electrónica que la Sunat reconoce hasta el 2016, pero para saber cuál es la mejor alternativa hay que evaluar qué ventajas competitivas ofrecen y de qué manera se diferencia, es decir, que valor agregado ofrecen al cliente.

Bizlinks, analiza la facturación electrónica Sunat desde los sistemas del contribuyente, y en su tarea de diferenciarse de las demás empresas proveedoras de factura electrónica, recibe, procesa, almacena, sincroniza, notifica, publica y resguarda la información que se necesita para generar los documentos electrónicos que pide SUNAT para disponibilidad de sus clientes mediante nuestro portal web, de manera eficiente y eficaz.

Es así que la facturación electrónica Sunat funciona de forma óptima y segura con Bizlinks, ubicándola entre las 5 mejores empresas de facturación electrónica Sunat en el Perú, ofreciendo confianza y seguridad. Día a día, la empresa se esfuerza para resolver todas las dudas que puedan tener los clientes.

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín