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Facturación Electrónica SUNAT: Novedades de PYMES

22 septiembre, 2016 - Por Bizlinks

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La implementación de las facturas electrónicas en el Perú sigue su curso y ahora se enfocará en la base de la pirámide de empresas que forman la economía peruana, en la cual abundan las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La Sunat está siguiendo su programa para permitir la inclusión de más empresas en el uso de la factura electrónica. Hoy en día, muchas pymes peruanas no cuentan con un área de sistemas para poder implementar los mecanismos necesarios para gestionar este tipo de facturas. Es por ello que, existe un proveedor que se diferencia de los demás, Bizlinks, cumple con todos los requisitos de la implementación de facturación electronica impuesta por la Sunat agregando valor mediante el servicio al cliente.

En diciembre de este año son más de 11,000 empresas que deberían estar obligadas a facturar electrónicamente, y de estas, ya no son solo las que están en la cima de la pirámide, sino que son las que están en la base y muchas de ellas son pequeñas y medianas empresas. Estas empresas fueron incluidas en esta obligación debido a que tienen una facturación masiva, sin tener un área de sistemas que se pueda ocupar de dicha responsabilidad. Mientras que una pequeña empresa puede llegar a emitir 8,000 facturas mensuales, estas no se pueden gestionar fácilmente por el portal web de la Sunat.

Por lo tanto, Bizlinks pone al servicio de los clientes, que están obligados a facturar electrónicamente y los que no, un portafolio de soluciones accesibles económicamente para las pequeñas y medianas empresas, así como un servicio más especializado para las que lo necesitan.

Fuente: Gestión

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