NOTICIAS

Facturación Electrónica 2017

12 octubre, 2016 - Por Bizlinks

bizlink3

La SUNAT comenzó con la implementación de la Facturación Electrónica en el 2014 y creo el Sistema de Emisión Electrónica (SEE), lo cual incito a las empresas a seguir el ejemplo de países más desarrollados que, hoy por hoy, ahorran dinero, facilitan las transacciones en línea y son más responsable socialmente. Se busca que cada año más empresas tomen la iniciativa y que para el 2017 la facturación electrónica haya abarcado el 30 por ciento de todas las empresas en el Peru.

La facturación electrónica en el 2017 continuara con su crecimiento y se impulsara más aun, gracias a las resoluciones de la SUNAT. A partir del 2018 todos los sectores económicos usen dicha vía para un mayor ahorro y agilidad, dijo el director del Programa Mejora del Cumplimiento de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Carlos Drago Llanos.

“Si bien ya tenemos un buen número de contribuyentes que emiten con factura electrónica, esperamos que se eleve para que no sólo haya más contribuyentes, sino que además pague el que declare”, mencionó.

Se estima que, para comienzos del 2017, la facturación electrónica ya se encontrara presente en más de 13 mil empresas.

Fuente La Republica

Para mayor información haga click aqui

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín