NOTICIAS

Factura Electrónica Perú

14 octubre, 2016 - Por Bizlinks

Facturación electrónica requisitos

Con las recientes resoluciones de la SUNAT y la implementación obligatoria de la Factura Electrónica en el Perú, es importante conocer que empresas ofrecen los servicios más completos y como crean valor para el cliente. En Bizlinks contamos con 4 ventajas competitivas que la hacen la mejor opción para ti.

En primer lugar, contamos con la confianza y respaldo empresarial del Grupo Alignet, empresa peruana especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios para el procesamiento de transacciones a través del canal Comercio Electrónico con 8 años en el mercado en Servicios de Tx Electrónicas y más de 200 empresas implementadas.

En segundo lugar, la factura electrónica en el Peru debe tener una implementación adecuada y flexible, es por eso, que contamos con una metodología de integración basada en la amplia experiencia que tenemos en la implementación de CPe, con diferentes ERP: SAP, Concar, Spring, Oracle, Ofisis, Exactus, Navasoft, etc. Además, acompañamos al cliente desde el análisis hasta la homologación, facilitando los procesos de implementación de la factura electrónica en el Perú.

Asimismo, nuestro sistema de integración es bastante flexible, somos los únicos con múltiples opciones para integrarse; ya sea con Web Services, TXT o Base de Datos Intermedia, y con diferentes servicios; Nube, Mixto o Local.

Por último, Bizlinks te ofrece un servicio post venta eficiente para la implementación de factura electrónica en el Perú, gracias a una mesa de ayuda 8×5 y un gran soporte técnico que está al servicio del cliente 24×7.

Para mayor información sobre Factura Electrónica Perú hacer click en el enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín