NOTICIAS

Evento Trujillo: Facturación Electrónica – Casos de Éxito

6 julio, 2016 - Por Bizlinks

FOTO

El pasado miércoles 15 de junio, en las amplias instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad se desarrolló dicha Charla-Taller , contando con la participación de empresarios, contadores y jefes de sistemas de las Principales Empresas de la Región; quienes con mucha expectativa y en gran número asistieron a nuestro evento.

El interés y la necesidad de implementar este proceso tecnológico de manera exitosa motivo muchas consultas y se disiparon todas las dudas en los asistentes. El representante del Decano del respetable Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, dio inicio a tan magno evento luego, haciendo uso de la tecnología, se contó con la participación vía Skype de la Magister Maribel Paredes product manager de Facturación Electrónica de la SUNAT, a continuación nuestro Gerente General Ing. Antonio Ramírez-Gastón Witch  compartió las experiencias y la satisfacción de más de 200 empresas que vienen facturando electrónicamente con BIZLINKS, acto seguido fue el turno del Ing. Luiggi Cabrera Vera, Jefe de Tecnologías de la Información del diario La Industria de Trujillo quien nos contó  paso a paso el proceso de implementación en su empresa, matizando su exposición con anécdotas que fueron disfrutadas por los asistentes;  la posta siguiente fue para el Ing. Julio Ramirez Ramirez, Jefe de Sistemas del Grupo Razzeto Nestorovic ( Productos Razzeto , Yugocorp y Yugofrio) quien nos relató la forma exhaustiva que efectuó  para definir a su proveedor de servicios electrónicos,  teniendo en cuenta para ello : EXPERIENCIA, PLATAFORMA PROPIA,  CERTIFICACIONES INTERNACIONALES, NIVELES DE SEGURIDAD y por supuesto una adecuado COSTO-BENEFICIO ; siendo BIZLINKS la empresa elegida en esta ardua evaluación.

Finalmente los asistentes participaron en un taller técnico, presentado por nuestro Ing. Juan Briones Malca quien es Jefe de Proyectos de BIZLINKS y ha realizado más de 50 implementaciones de Facturación Electrónica entre las que destacan IBM, MITSUI, LA INDUSTRIA y GRUPO RAZZETO. El compartió con el público tips y pautas que debemos tener en cuenta al momento de iniciar este proceso; así mismo,  absolvió las dudas y consultas para finalmente asesorar a los participantes teniendo en cuanta la casuística de cada empresa.

Las palabras y el agradecimiento por la asistencia y participación estuvo a cargo de nuestro Gerente Regional Wilson Pando Soto, quien resaltó el compromiso de BIZLINKS  de ser un facilitador y un aliado de las empresas para cumplir la normativa de comprobantes de pago electrónicos y dar el salto tecnológico; mediante el cual se obtengan ahorros significativos de costos de hasta 70% y lo más importante beneficios ecológicos al planeta, puesto que se estima que por cada tonelada de papel que se recicla salvamos millones de árboles y ahorramos en el consumo de agua.

Con este evento BIZLINKS, se consolida como la única empresa que da desplegado un equipo de trabajadores en las principales ciudades del país para atender de manera presencial y personalizada a los clientes brindándoles una asesoría y dimensionamiento de acuerdo a la necesidad de su empresa.

Si desea mas información escribanos aquí.

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín