NOTICIAS

Evento: Implementación exitosa de Facturas Electrónicas

29 enero, 2016 - Por Bizlinks

culs1134633333333

El 3 de Agosto de 2015 la Sunat anunció la nueva resolución RS 203 / 2015 SUNAT Facturas Electrónicas, listando a cerca de 12,000 empresas obligadas a implementar Facturación Electrónica.

Por lo tanto consideramos de importancia el pleno conocimiento del tema por parte de aquellas personas encargadas del proceso de facturación. Es por eso que BIZLINKS  presenta el evento de Consideraciones necesarias para una implementación de Facturas Electrónicas exitosa, en el cuál se anunciarán las empresas obligadas por la nueva resolución de la Sunat, se explicara con detalles las buenas practicas en este proceso; siguiendo los requisitos exigidos por SUNAT. Asimismo ofreceremos una capacitación sobre el uso de la plataforma para emitir  facturas electrónicas y brindaremos asesoría sobre facturación electrónica, de tal modo que la solución y le procesos de generación de documentos electrónicos sea tan sencillo como apretar un botón.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) Los Laureles 365 – San Isidro el día 3 de Febrero de 8am a 10am y estaremos acompañados por la señora Maribel Paredes, Funcionaria de la SUNAT.

Las personas y/o empresas interesadas pueden confirmar su asistencia y separar su cupo gratuito al evento enviando un correo a la siguiente dirección:  info@bizlinks.la o llamando al teléfono 2170460 anexo 202. Las reservas se efectuarán hasta el 2 de febrero.

Asimismo, para inscribirse y recibir una cotización ingresar aqui

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín