NOTICIAS

Evento Ica: Facturación Electrónica Peru

27 septiembre, 2016 - Por Bizlinks

Facturación Electrónica

El pasado Jueves 1 de Setiembre, en el Hotel & Haciendo el Carmelo en Ica, y el Viernes 2 de Setiembre, en Qala Hotel & Resorts en Chincha, se desarrollaron dichas Charlas-Talleres, contando con la participación de empresarios, contadores y jefes de sistemas de las principales empresas de la región; quienes con mucha expectativa y en gran número asistieron a nuestro evento para resolver sus dudas sobre la facturación electrónica en el Perú.

En dichos seminarios se dio a conocer el proceso para emitir sus facturas electrónicamente y cumplir con el requerimiento de la SUNAT de manera fácil, rápida y segura. Asimismo, se contó con la participación de la Magister Maribel Paredes product manager de Facturación Electrónica de la SUNAT, a continuación, nuestro Gerente General el Ingeniero Antonio Ramírez-Gastón Witch compartió las experiencias y la satisfacción de más de 200 empresas que vienen facturando electrónicamente con BIZLINKS.

Algunos de los temas que se trataron fueron las normativas de la SUNAT sobre la facturación electrónica Perú RS 300-2014, la resolución 203-2015 SUNAT y las empresas obligadas a emitir facturas electrónicas en el 2016; las consideraciones para una implementación exitosa y procesos internos, y las características que debe tener un sistema de facturación electrónica en el Perú. El interés y la necesidad de implementar este proceso tecnológico de manera exitosa motivo muchas consultas y se disiparon todas las dudas en los asistentes.

Las palabras y el agradecimiento por la asistencia y participación estuvo a cargo de nuestro Gerente General, Antonio Ramirez-Gaston, quien resaltó el compromiso de BIZLINKS  de ser un facilitador y un aliado de las empresas para cumplir la normativa de comprobantes de pago electrónicos y dar el salto tecnológico; mediante el cual se obtengan ahorros significativos de costos de hasta 70% y lo más importante beneficios ecológicos al planeta, puesto que se estima que por cada tonelada de papel que se recicla salvamos millones de árboles y ahorramos en el consumo de agua.

Con este evento BIZLINKS, se consolida como la única empresa que ha desplegado un equipo de trabajadores en las principales ciudades del país para atender de manera presencial y personalizada a los clientes brindándoles una asesoría y dimensionamiento de acuerdo a la necesidad de su empresa, sobre la facturación electrónica en el Perú.

 

Si desea más información sobre la Facturación Electrónica Perú, escribanos aquí.

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín