NOTICIAS

Evento Arequipa

28 septiembre, 2016 - Por Bizlinks

IMG_5415 213x186

El pasado Jueves 22 de Setiembre, en el Auditorio San Juan Pablo II – Universidad Católica San Pablo, se realizó un evento sobre las facturas electrónicas de la Sunat en el 2016. En dicho evento se trataron temas como las normativas de la Sunat sobre las facturas electrónicas en el 2016, la resolución 203-2015 y las empresas obligadas a emitir Facturas Electrónicas en el 2016; consideraciones especiales para implementar el nuevo sistema de forma eficiente y eficaz, y las principales características que de tener el sistema de factura electrónica Sunat – 2016.

Tuvimos el agrado de contar entre los expositores a la Gerente de Proyectos de Facturación Electronica de la Sunat, la MBA Maribel Paredes Maco, y al Gerente General de Bizlinks del Grupo Alignet, el Ingeniero Antonio Ramirez-Gaston. Ambos personajes siempre nos acompañan en los eventos, charlas y talleres que se orquestan alrededor del país, compartiendo su conocimiento y experiencia en los procesos de implementación de Factura Electrónica Sunat – 2016, y proponiendo soluciones para adaptarse al sistema impuesto por la Sunat más cómodamente.

Esta vez tuvimos el agrado de contar con la presencia de más de 70 empresas, que tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al respecto de las nuevas Facturas Electrónicas de la Sunat en el 2016, y absolver cualquier otro tipo de dudas que tuvieran. Asimismo, aconsejamos a cualquiera que tenga dudas al respecto nos envié un inbox o entre al siguiente enlace (http://www.bizlinks.com.pe/contacte…) para contactarse con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Adaptemos de forma adecuada las facturas electrónicas Sunat – 2016 para evitarnos problemas en el futuro y estemos un paso adelante en esta nueva etapa tecnológica en el Perú.

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín