NOTICIAS

Envió Masivo de Facturas Electrónicas

9 mayo, 2017 - Por Bizlinks

envio-masivo-de-facturas-electgonicas

De acuerdo con la resolución 097 – 2012 / SUNAT, cualquier empresa puede emitir comprobantes de pago electrónicos desde Julio del 2012.

 A la fecha, ya existe una gran experiencia en la facturación electrónica. En la actualidad, podemos encontrar a nivel nacional empresas de todos los rubros y tamaños que ya han modernizado la emisión de sus comprobantes de manera electrónica. Un sistema de envío masivo de facturas electrónicas, debe cumplir con todas las disposiciones de la norma de SUNAT y además satisfacer las necesidades del tipo de negocio.

Una de las particularidades que se presentan en los entornos empresariales, es la necesidad del envío masivo de facturas electrónicas. Por diversos aspectos comerciales, empresas que brindan bienes y servicios a clientes recurrentes, emiten a una misma base de usuarios un tipo de comprobante por el mismo concepto en periodos determinados. Al ser esta una emisión masiva que puede contener una cantidad grande de información, requiere de una solución que permita desplegar de manera correcta todo el proceso de facturación electrónica masiva. Para esto se recomiendan las soluciones nube y local.

¿Que son las soluciones Nube y Local?

Solución  Nube: El sistema comercial o de facturación de la EMPRESA se integra al  servicio del proveedor de facturación electrónica, de esta manera el proceso es transparente para el usuario.

Solución  Local: El sistema comercial o de facturación de la EMPRESA se integra al  servicio local que el  proveedor de facturación electrónica instala en los servidores de la EMPRESA, de esta manera el proceso es transparente para el usuario y existe una mejor performance del servicio al no depender de factores externos para la generación de los comprobantes.

Para más información haga click en este enlace

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín