NOTICIAS

Envió Masivo de Facturas Electrónicas

21 noviembre, 2016 - Por Bizlinks

Envió y Recepción de Facturas Electrónicas

Hoy en día, la mayoría de empresas que recién han sido obligadas a facturar electrónicamente por la SUNAT, no saben exactamente cómo funciona todo el proceso de envío masivo de facturas electrónicas ni que requisitos exige puntualmente la SUNAT. Es por esto, que Bizlinks provee a sus clientes un servicio completo y satisfactorio de envío masivo de facturas electrónicas, además de un servicio personalizado postventa; para cumplir con las expectativas más altas de los clientes.

La implementación y envío de información de facturas electrónicas representa un reto para las áreas de administración y finanzas de las empresas, por lo que implica adecuar sus procesos internos a las normas indicadas por la SUNAT, sumando nuevas actividades que solo un proveedor de FE puede facilitar.

Ahora la legislación indica que solo es necesario el envío masivo de facturas electrónicas por correo, siendo opcional seguir enviando copias impresas; por lo que el uso de correo electrónico se ha vuelto esencial para el envío masivo de facturas electrónicas.

Bizlinks, analiza la facturación electrónica desde los sistemas del contribuyente, y en su tarea de diferenciarse de las demás empresas proveedoras de factura electrónica, recibe, procesa, almacena, sincroniza, notifica, publica y resguarda la información que se necesita para generar los documentos electrónicos y el envío masivo de facturas electrónicas.

La SUNAT pide ciertos requisitos, los cuales son cubiertos por completo por nosotros para disponibilidad de sus clientes mediante nuestro portal web, de manera eficiente y eficaz, logrando poder tener un envió individual y masivo de facturas electrónicas.

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín