NOTICIAS

Enviar las facturas directamente a tu cliente

20 diciembre, 2016 - Por Bizlinks

Enviar las facturas directamente a tu cliente-02

Nos encontramos en una era tecnológica. Con el pasar de los años se nos ha ido facilitando ciertos procedimientos, que, anteriormente, jamás pensamos que podíamos agilizar.
En este caso, el surgimiento de la facturación electrónica, no solo nos ha ayudado a agilizar estos procedimientos, también nos ha ayudado a ahorrar no solo en costos, sino, en tiempo.
En este artículo se explicará brevemente como la empresa Bizlinks envía las facturas directamente a sus clientes en un corto tiempo.

Pero antes, es bueno saber el seguimiento del envió de una factura cuando es impresa:

  • Emisión de comprobante
  • Impresión
  • Ensobrado
  • Envió (por medio de un Courrier)
  • Recepción
  • Almacén
  • Ordenamiento
  • Registro y programado de pago

Para agilizar el proceso de entrega, que toma mucho tiempo, se utilizan las facturas electrónicas: el método más práctico y sencillo.

Un breve ejemplo de este método, que consiste en mandar directamente la factura al cliente y ahorrarse estos procesos manuales de facturación, tanto para el emisor como el receptor, es el siguiente: La empresa BIZLINKS manda el comprobante mediante un correo, a su vez,al cliente se le crea un usuario y una contraseña para poder ingresar al portal web y así poder almacenar sus facturas por un año.Si se quiere almacenar por más tiempo, las facturas se envían directamente al Data Center de Bizlinks (ambiente especial donde se guardan los servidores bajo normas de seguridad y protección), por un tiempo máximo de 5 años o contractual.

Es de esta manera como Bizlinks ayuda al cliente a tener un procedimiento rápido, efectivo y seguro.

*Todo por correo es válido gracias a la firma digital (explicación en nuestro artículo: Firma digital certificada para documentos electrónicos).

Para más información haga click en este enlace

 

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín