NOTICIAS

Enviar facturas electrónicas por correo

5 octubre, 2016 - Por Bizlinks

FACTURACION ELECTRONICA

La implementación de la facturación electrónica trae consigo varios cambios para los procesos internos de la empresa, y es tarea de las Gerencias minimizar el impacto de estos cambios y optimizar los costos administrativos.
A
Uno de los procesos a tomar en cuenta es el de la distribución de las facturas a los clientes; mientras que antes era necesario contratar un courrier e imprimir y preparar el documento, ahora la legislación indica que solo es necesario enviar facturas electrónicas por correo, siendo opcional seguir enviando copias impresas. De este modo se eliminan los costos mencionados; los cuales, en le caso peruano pueden ir desde 5 a 9 soles por documento emitido.
A
Sin embargo es importante resaltar que no todas las soluciones en el mercado pueden enviar facturas electrónicas por correo, por ello será de vital importancia para la empresa evaluar con precaución la solución a escoger, de tal modo que pueda obtener estos ahorros.
A
Solicite la visita de unos de nuestros asesores para obtener estos ahorros aquí
SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín