NOTICIAS

Empresas Obligadas a emitir factura electrónica en Perú

26 septiembre, 2016 - Por Bizlinks

sunat2

La SUNAT tiene entre sus planes masificar que las empresas puedan emitir facturas electrónicas en el Perú, de este modo para lograr que todo el Perú pueda emitir comprobantes electrónicos, cada cierto tiempo se emite una nueva resolución donde se indican los nuevos contribuyentes que están obligados a cumplir con los requisitos necesarios para emitir facturas electrónicas.
A
Es así que la Sunat publicó la resolución 203- 2015 donde se indican los nuevos emisores para el 2016. La relación general de todas las empresas obligadas a emitir facturas electrónica en Perú, se puede consultar en la web de la SUNAT y la relación en Excel de todos los contribuyentes obligados para diciembre del 2016, se pueden descargar del siguiente enlace.
A
La lista incluye 2,800 empresas que son de Lima y 9,000 de provincias. Siendo todos principales contribuyentes nacionales.
Para obtener más información sobre cómo implementar una solución que le permita emitir facturas electrónicas en Perú cumpliendo con los requerimientos de Sunat contáctenos aquí.
SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín