NOTICIAS

Eficaz y Bizlinks firman alianza estratégica

23 octubre, 2017 - Por Bizlinks

PORTAL SFE-01

En vista de los más recientes esfuerzos de SUNAT, pronto los comprobantes de pago electrónicos serán la norma para todos los contribuyentes, y las empresas deberán contar con un sistema que automatice tanto la gestión contable como la emisión de las facturas y boletas electrónicas. Sólo durante el próximo año, más de 90,000 contribuyentes, en su mayoría Pymes y Mypes, deberán implementar dicha transición, y es por ello que Eficaz y Bizlinks unen hoy esfuerzos para atender esta importante necesidad.

Eficaz es una empresa que presta servicios contables y sistemas de payroll con 26 años de trayectoria, y cuenta con certificación de calidad internacional ISO 9001-2008. Bizlinks, por su parte, es una empresa certificada como PSE de la SUNAT dedicada a implementar soluciones tecnológicas para el procesamiento de pagos y facturación electrónica.

Gracias a esta alianza, los sistemas de facturación electrónica podrán integrarse con sistemas contabilidad de Eficaz, a fin de ofrecer una solución de facturación electrónica que se origine desde los sistemas contables, con lo cual se reducirán los costos del proceso tradicional, eliminando gastos en papel, reparto, distribución, registros, entre otros. El proceso de facturación electrónica disminuirá también la manipulación de la información y disminuirá los errores.

“Esta alianza va a permitir una transición a la era digital más eficiente y económica para los clientes que trabajen con nosotros. La integración entre el sistema de facturación electrónica de Bizlinks y el Sistema Contable de Eficaz incrementará además la eficiencia operativa, generando información más accesible, confiable y segura” comentó Ernesto Lúcar de la Portilla, director y fundador de Eficaz. “Este tipo de integración es algo novedoso y que creemos nadie más ofrece en el mercado” completó. Por otro lado el Gerente General de Bizlinks, Ing. Antonio Ramírez-Gastón Wicht, indicó que el “objetivo de esta alianza es ayudar a las Pymes a automatizar sus procesos, les facilite a cumplir con la norma y las ayude a ser más competitivas”.

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín