NOTICIAS

Beneficios con la Factura Electrónica Sunat

3 octubre, 2016 - Por Bizlinks

facturacion electronica

Al escoger un proveedor de servicios de factura electrónica, no solo se cumple con la SUNAT, sino que se obtienen una serie de beneficios económicos para la empresa en los siguientes rubros:
A
Ahorros : - Inversión y mantenimiento; ya no es necesario pagar por un espacio mensual en el cual almacenaran su facturas físicas o asumir los costos de que el almacenamiento sea el adecuado para evitar el deterioro. Con las facturas electrónicas sunat, solo se debe considerar el disco físico donde se almacenará la información. – Distribución; Se eliminan los gastos de Courrier, impresión y preparación (ensobrado, rotulado)
A
Mejoras: – Mejora en la atención al cliente. Los clientes no tienen que esperar tiempos largos para recibir sus facturas electrónicas Sunat, sino que es inmediato. – Se evita la perdida de documentos y sobre costos asociados. Al ser un documento electrónico, solo hay una copia la cual es sencilla de buscar y se eliminan los tiempos incurridos en búsqueda o denuncias por documentos perdidos. – Reducción de los tiempos y ciclo de facturación. Al emitir más rápido la factura se pueden ganar hasta 3 días en el ciclo de cobranza.
A
Para obtener estos beneficios, comuníquese con nosotros en este enlace.
SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín