NOTICIAS

Ahorros con Facturación Electrónica Sunat

19 enero, 2017 - Por Bizlinks

ahorros-con-la-facturacion-electronica-sunat

Con el pasar de los años, más empresas y proveedores independientes comenzaron a reemplazar la facturación física con la facturación electrónica para cumplir con lo que la Sunat les exige. Esto fue muy importante ya que, con el avance de la tecnología, llego un punto en el que el ahorro paso a primer plano. Ahora con la facturación electrónica, se pueden evitar varios procesos, que, en un inicio, tomaba mucho tiempo y, a su vez, se gastaba dinero.

En este artículo se conocerán los ahorros que la facturación electrónica ofrece.

Ahorros con facturación electrónica Sunat:

  • Se eliminan los costos de papel, impresión, copias, almacenamiento y envío por Courrier.

Si antes se utilizaban tres papeles para una factura, ahora solo se imprime una si es necesario, además, se ahorra el proceso de envió mediante un Courrier. Gracias a la facturación electrónica, ahora todo es mediante correos.

  • Reduce costos por perdida de documentos.
  • Reduce espacio de almacenamiento de la documentación.

Al tener la información virtualizada y respaldada en nuestro Data Center (ambiente especial donde se guardan los servidores bajo normas de seguridad y protección), los documentos de su empresa están 100% seguras ante cualquier eventualidad (incendio, robos, inundaciones, etc).

  • Reduce tiempos en el ciclo de facturación y cobranzas.

La generación de la facturación es inmediata y el envió se hace a través de un correo electrónico de manera directa a la persona responsable que generará el pago. Por consiguiente, estos son los ahorros que traen la facturación electrónica.

 

Para más información haga click en este enlace

SOCIAL MEDIA twitter facebook Google-Plus-Logo Blogger 2 

Artículos Anteriores

Suscríbete a Nuestro Boletín